Se encuentra usted aquí

Oficina EDESA en Carlos Casares

La distribuidora EDESA dispone de un centro de atención al cliente en Carlos Casares. Las consultas y los reclamos con respecto a : la facturación, el contrato de suministro, y los problemas de índole técnica serán atendidos en el centro comercial de EDESA en Carlos Casares.

Contactar el centro de atención al cliente en EDESA

En Carlos Casares, el centro de atención al cliente se encuentra ubicado en :
Sarmiento 48.

Puede contactar a este centro en Carlos Casares llamando al (0387) 431-0822.

Trámites comerciales que pueden ser efectuados en el centro de atención en Carlos Casares

¿Te mudas a Carlos Casares y necesitas de firmar un nuevo contrato de suministro de electricidad? Contacta el centro de atención al cliente de EDESA para iniciar el trámite de suministro de electricidad. Tendrás que llevar los siguientes documentos:

  • DNI (fotocopia de la 1º y 2º hoja)
  • Contrato de locación o certificado de domicilio (en caso de no ser propietario) o título de propiedad (en caso de ser propietario)

También podés solicitar un cambio de titularidad o una alta de suministro adjuntando a la lista de documento tu última factura de electricidad.

Asistencia en caso de falta de suministro u otra emergencia eléctrica en el centro de atención de EDESA en Carlos Casares

En caso de corte de luz, derrumbe de cables después de una tormenta o u otra emergencia eléctrica, puede llamar al servicio de emergencias de EDESA o contactar directamente uno de los centros de atención.
En caso de falta de suministro también podrás acudir al centro de atención al cliente de EDESA en Carlos Casares para que el suministro sea restablecido cuanto antes. Por último, podrás denunciar el robo de cables, de luz, u de otras instalaciones eléctricas en el centro de atención de EDESA en Carlos Casares.

Abonar su factura de luz de EDESA en Carlos Casares

En el centro de atención de EDESA en Carlos Casares, podés pedir más información acerca de los diferentes modo de pago : pago facil, abono en el centro de atencion mismo, pago en línea, pago en bancos afiliados, débito automático.

Las oficinas más cercanas

EPEN - Santo Tomás Distancia: 14.3 km
EDESA - Henderson Distancia: 81.7 km
EDESA - Lincoln Distancia: 85.2 km
EDESA - Bragado Distancia: 97.0 km
EDESA - Gral. Pinto Distancia: 106.5 km